Berlín 80 - Punk Fiction

 Berlin 80 - Punk Fiction

https://www.mediafire.com/file/83wqna3xbq0o4cj/Berlin_80.zip/file


Esta banda la escuché en un recopilatorio llamado "Chupa chupa que yo te aviso" y me gustó mucho, empecé a buscarla por todos lados sin encontrar algo. Por fin tengo este disco grabado en el 2000 y me entero que esta banda surgió despues de que se deshizo Último Resorte. En ella participa Silvia! Por ello encontraba en esta banda ese punk oscuro y guarro al mismo tiempo, que me recordaba mucho a bandas de aquella época, pensé que el nombre de la banda era por que los componentes tal vez eran seguidores de Ultimo Resorte. Espero les guste tanto como a mí! 


01 - Buscando gente rara

02 - Trip

03 - Guardaespaldas

04 - Nocturnidad

05 - Ahora o nunca

06 - Centro del mundo

07 - Intro B-80

08 - Facil

09 - Cementerio

10 - Orgasmo

11 - Espérame en la calle

12 - Almas gemelas


#PiratitaRecords #Punk #Punk80

Post a Comment

Comentale!

Artículo Anterior Artículo Siguiente