Piratita Records



Camaradas, amigos y seguidores, bandas que se interesan en compartir su música con nosotros, para difusión de sus canciones a todos, tengo algo que contarles, en Septiembre de este año cumplimos 10 años en Facebook. Piratita Records nació en 2002, según mi memoria, como inquietud de 2 jóvenes por compartir y coleccionar música, comprábamos discos con el Buchacas, hacíamos intercambios de cds en mp3 con otros camaradas. Hasta que creé el blog en blogspot.com. Pues bueno ya son 18 años compartiendo música de rock n roll y en algunas ocasiones hasta de mis amados y adorados cadetes de linares. No hablaré de altas y bajas y mamadas de esas ni de años difíciles ni tropiezos por que no han existido. Compartir música no es un trabajo ni es un peso, es un privilegio y esto comenzó por que en su momento para mí fue sumamente difícil encontrar discos que deseaba y no los encontraba y cuando alguien lo tenía no querían rolarlos, eso camaradas me repateaba los huevos, por ello un día pensé en buscar la manera de poder compartir música con todos. 


Mi postura es esa, la música sea para todos. Claro está alas bandas locales siempre les pido permiso y si su decisión es NO, pues es NO y nunca se discute ni se anda comentando, se respeta, son sus canciones y es su banda. Creo que la escena actual en Sonora está atravesando por una etapa crucial para saber si está madura o no, la situación de nuestros tiempos, estos nuevos tiempos con nuevas realidades salidas de películas de ficción, nos han puesto a todos al filo de la navaja, a todos, por ello les comento que es un momento crucial este para saber quién es quién. Quién sí y quién no.


De un momento a otro nos vimos envueltos en cosas que en nuestros más piratones sueños solo pasaban mis Piratitas, nos han cambiado el mundo y lo hemos aceptado por el miedo a morir, se han ido personas cercanas a todos y el miedo nos hace entender ala mala lo que ala buena no logramos.


Muchas bandas han quedado en el camino, otras han buscado nuevas formas de lograr llegar al público, otras han dejado de ensayar por que sus integrantes son vulnerables y deben cuidarse, por más radicales que sean. De un día a otro ya tenemos Piratita Radio, gracias al Emilio que con su busqueda en internet consiguió como lograr que la tengamos e hizo un gran equipo de trabajo que cada vez crece y crece y crece y crece. Ese proyecto de la Radio ya es una realidad. 


Muchos cambios y muchos años amigos subiendo discos, buscando bandas, conociendo géneros nuevos, escuchando mucha música y tratando de buscar siempre sonidos que les agraden para que los descarguen y no se les dificulte conseguir los discos como en su momento a mí me tocó. Y a otros les tocó peor, tenían que esperar que los barcos cruzaran el oceano.


Está claro que Piratita Records sin la existencia de las bandas no existiría. Existimos por las bandas del mundo, por el rock n roll en todas sus distintas expresiones, que en mi opinión deberían ser siempre distintas pero unidas como un puño. Sigan adelante todos!


 Pero ya he tomado una decisión, después de 18 años subiendo discos, perdiendo cuentas y borrando todo y ganas de dejarlo todo de lado y mejor volver a resubir todo a reactivar cuentas... Tomé la decisión de, no sé si recuerden que hace poco comencé con los Recopilatorios, haciendo primero el de mi Guaymas y su rock n roll, después Hermosillo y demás... Pues decidí buscar los enlaces camaradas de esos recopilatorios y son 10. 


10 Recopilatorios, 10 años en Facebook. 18 en total de vida de Piratita Records! Un sentimiento, una pasión, un ideal. Y por si alguno de ustedes no los tiene. Aquí se los dejo.


V.A. - Piratita Records - Vol I Guaymas Sonora México

http://www.mediafire.com/file/7tz5ss1utaxltcw/-_V.A._-_Piratita_Records_-_Guaymas.zip


- V.A. - Piratita Records Vol II – Hermosillo

http://www.mediafire.com/file/yifp2iwkpz6r7ep/-_V.A._-_Piratita_Records_-_Hermosillo.zip/file


V.A. - Piratita Records Vol III - Sur de Sonora

http://www.mediafire.com/file/n3zjiwc4af1mpld/-_V.A._-_Piratita_Records_-_Sur_de_Sonora.zip


- V. A. - Piratita Records Vol IV - Nogales

https://www.mediafire.com/file/863e45rfs6eraq9/-_V._A._-_Piratita_Records_-_Nogales.zip


- V. A. - Piratita Records  Vol V – México, España, Chile, Perú, Argentina

https://www.mediafire.com/file/71eafzxf2v51ztw/-_V._A._-_Piratita_Records_-_Recopilatorio_V.zip


- V. A. - Piratita Records Vol VI - La Venganza De los Negros (Recopilatorio)

http://www.mediafire.com/file/xhpyved6tdc6jtx/-_V._A._-_Piratita_Records_-_La_Venganza_De_los_Negros_%2528Recopilatorio%2529.zip


Piratita Records - Recopilatorio Vol VII - Todos Somos La Escena

https://www.mediafire.com/file/xttojwuvjghpycq/Piratita_Records_-_Recopilatorio_Todos_Somos_La_Escena.zip/file


Piratita Records - Recopilatorio VIII La Nueva Realidad

https://www.mediafire.com/file/tkdwwetr2ycexxi/Piratita_Records_-_Recopilatorio_VIII_La_Nueva_Realidad.zip


Recopilatorio Piratita Records Vol IX Piratita Radio - Puerto Maldito

http://www.mediafire.com/file/adz55t0jxe7da3y/-+V.A.+-+Piratita+Records+Piratita+Radio+-+Recopilatorio+Puerto+Maldito+-+Rock+del+Puerto.zip/file


Piratita Records - Recopilatorio X - Durango

http://www.mediafire.com/file/dxt63a0jyd85j8m/Piratita+Records+-+Recopilatorio+X+-+Durango.zip/file

Post a Comment

Comentale!

Artículo Anterior Artículo Siguiente