¡¡¡Importante!!!

Si deseas que el demo o disco de tu banda aparezca en este blog envia un correo a punketedemierda@hotmail.com

También se buscan colaboradores para que suban discos, si deseas colaborar envía un mensaje también a punketedemierda@hotmail.com

Eso es todo. Disfruta de los discos que están a tu disposición.

3 jun. 2013

Asamblea Internacional del Fuego - La Marcha de la Desesperanza


Este es otro disco de esta banda de Chile llamada Asamblea Internacional del Fuego, estos señores hacían un buen Screamo, actualmente no tocan, cuando conocí a esta banda supe que tenían ese equilibrio entre mezclar y hacerlo bien la armonía con el caos, saben subir la rabia y de pronto caer en la más armoniosa melodía. Buena banda que debes escuchar!

- Icaro Apología al Vuelo
- Santiago La Paz
- 23
- Escaleras
- Marcha Y Transmision
- Comunion

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Hola!!!
Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia